viernes, 10 de abril de 2015

Una breve bienvenida

Hola, mi nombre es Sergio. Tengo 17 años y vivo en esta hermosa ciudad llamada Alicante. Soy estudiante de Bachillerato y mi objetivo es estudiar Ingeniería civil. ¿Por qué? Pues por el mismo motivo por el que comienzo este blog. Soy un fan del urbanismo, los medios de transporte y en general del modo en el que funcionan las ciudades. He ahí que me he decidido por empezar este blog. Periódicamente intentaré enseñaros lugares de nuestra ciudad que quizá no os habíais parado a observar con reflexiones personales y, por supuesto, con vuestros comentarios. Nuevas calles, parques, plazas, obras... así como denuncias o críticas, todo ello acompañado de una extensa galería de imágenes. Todo tendrá cabida en este blog. Tratará sobre todo de Alicante, aunque sin perder referencia de otras ciudades que puedan servirnos como ejemplo para los temas que tratemos. En este blog aportaré siempre en todo momento mi opinión personal, ya que su finalidad es servirme como medio de expresión, pero sin duda, las vuestras también serán recibidas.
Si amas tu ciudad, sus tranformaciones y sus curiosidades, creo que este blog te puede gustar. Te invito a que te adentres en él. Gracias por tu tiempo.
Os dejo con una imagen del nuevo parque inaugurado en la Playa de San Juan, llamado "La Marjal" - del cual hablaré en próximas entradas- como preámbulo de lo que vendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario